“Cristiano Ronaldo Airlines”: el salto del portugués que se volvió viral y otro increíble récord alcanzado en la Juventus

0
631
Cristiano Ronaldo ya metió el cabezazo salvador para el empate final 2-2 entre Roma y Juventus en el estadio Olímpico

El delantero marcó dos goles en el empate, con un futbolista menos, de La Vecchia Signora ante la Roma por la segunda fecha de la Serie A

Juventus remontó dos veces el marcador y gracias a otra gran actuación de Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, igualó como visitante ante la Roma. La Vecchia Signora, que va en búsqueda del décimo título consecutivo, empató 2-2 en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la segunda fecha de la Liga de Italia de fútbol.

https://twitter.com/i/status/1310316986568765441

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de la capital italiana y Roma se puso dos veces en ventaja, gracias a las anotaciones del francés Jordan Veretout, ambas de tiro penal, a los 31 y 46 minutos del período inaugural, pero la Juve lo igualó merced al doblete de Cristiano Ronaldo, a los 44 de la etapa inicial y a los 24 de la parte final, el primero de ellos también desde los doce pasos.

Por supuesto, la gran actuación del portugués no pasó desapercibida y en las redes sociales se volvió viral el salto de Cristiano Ronaldo en el segundo gol de la Juventus, que lo empató con un hombre menos por la expulsión del francés Adrien Rabiot, a los 16 minutos del complemento. El delantero voló y permaneció un par de segundos en el aire antes de meter el testazo salvador, que dejó sin reacción al portero de la Roma, Antonio Mirante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí