Dolor y bronca en la masiva marcha por el femicidio de Iara Rueda en Palpalá

Estaba desaparecida desde el miércoles 23 de setiembre y su cuerpo fue encontrado esta mañana

0
364

Todo un pueblo conmovido se movilizó en Palpalá para exigir justicia.

La confirmación de que el cuerpo hallado esta mañana en barrio 2 de abril pertenece a Iara Sabrina Rueda causó dolor, tristeza y bronca en las personas que se manifestaban en el corte de la autopista de Ruta Nacional 66. El grupo decidió realizar una marcha y bocinazo hacia la ciudad de Palpalá para pedir por el esclarecimiento del hecho.

Con carteles, pancartas y banderas los manifestantes, en su mayoría mujeres, recorrieron colectora de Ruta Nacional 66 hasta el ingreso a la ciudad siderúrgica y luego recorrieron las calles de Palpalá en donde fueron acompañados con vehículos que tocaban bocinas y vecinos que aplaudían y se sumaban al paso de la columna.

El asesinato de Iara Rueda, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 23 de septiembre, desató la bronca e indignación de gran parte de la sociedad jujeña que acompañó la movilización para pedir por justicia.

También durante la tarde se escuchó el pedido por la aparición con vida de Gabriela Abigail Cruz, otra joven de Palpalá que falta de su hogar desde el jueves 24 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí