Donald Trump y su esposa tienen coronavirus y fueron aislados en la Casa Blanca

0
192

“Juntos lo superaremos”, dijo el presidente de los Estados Unidos vía Twitter. Se habría contagiado de una asesora muy cercana.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue diagnosticado con coronavirus junto a su esposa, la primera dama Melania Trump. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario norteamericano confirmó que comenzarán su “proceso de cuarentena y recuperación de inmediato”, y disparó: “Juntos lo superaremos”.

Trump, de 74 años, forma parte de los grupos de riesgo por posibles complicaciones de salud, aunque el médico presidencial, Sean Conley, indicó que el presidente de los Estados Unidos se encuentra “bien” y permanecerá en la Casa Blanca.

El además candidato del Partido Republicano comenzó anoche el aislamiento obligatorio, luego de que una colaboradora cercana, Hope Hicks, diera positivo. “Usa muchas mascarillas pero dio positivo”, sostuvo Trump durante una entrevista con Fox News. Luego se realizó el test y a las pocas horas se confirmó el resultado positivo.

“Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato”, dijo en un tuit en el que añadió: “¡Juntos lo superaremos!”. “El presidente y la primera dama están bien en estos momentos y tienen previsto quedarse en casa dentro de la Casa Blanca durante la convalecencia”, afirmó el médico, que confió en que “el presidente continuará desempeñando sus tareas sin interrupción mientras se recupera”, y agregó que notificará cualquier novedad que se produzca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí