Mariana Nannis pidió custodia: amenaza con una servilleta y temor por la vida de sus hijos

0
571

La mediática denunció que su ex marido estaría involucrado en la causa en donde se investiga al ex presidente por un negociado con seis parques eólicos. 

En medio de la batalla judicial que mantiene con su ex marido, Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis denunció que fue amenazada por un grupo de personas que la persiguió, le cruzó un auto y una moto, le mostró una sevillana para amedrentarla.

Según describió, se trata de una respuesta a la denuncia que realizó contra el ex futbolista por “ocultamiento del patrimonio conyugal en cuentas del exterior”. Por esta razón, en las últimas horas denunció ante la Justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre los supuestos ilícitos de Caniggia y de sus vínculos con el macrismo.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Nannis denunció que su ex marido estaría involucrado en el entramado societario en la causa en donde se investiga al ex presidente Mauricio Macri por un negociado con seis parques eólicos. “Hay que investigar los negocios con este Gobierno. Hay una empresa de energía eólica involucrada. Hay una denuncia muy importante por tres millones de dólares”, había dicho la madiatica.

Sin mencionarlo directamente, se refirió a la causa que investiga el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi por negocios incompatibles de la familia Macri con energías renovables. En concreto, luego de una investigación periodística que publicó el diario Perfil, la Justicia investiga la compra y venta de seis parques eólicos que realizó la empresa Sideco y que en seis meses le dieron una ganancia de casi 50 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí