Uno de los asesinos de la vendedora de sándwiches de Hickman es su sobrino nieto

0
410

Este jueves se concretó la imputación a los tres hombres detenidos por el homicidio de Elvira Sabán. Uno de los acusados es sobrino nieto de la víctima y en su declaración reconoció el hecho.

El fiscal penal Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó mediante conferencia de video llamada, a Néstor Alan Tobar, “Tato”; a Juan Francisco Vera Sánchez, “Eri” y a Cristian Omar Garozzo, como coautores del delito de homicidio calificado por la violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Elvira Sabán.

Los tres hombres habrían concurrido la noche del martes a la casa de la víctima y habían pedido unos sandwiches para comer allí, mientras consumían bebidas alcohólicas. Fueron las últimas personas con las que la sexagenaria estuvo y luego fue encontrada a la vera de la ruta nacional 53, sin vida y semienterrada.

Con elementos probatorios suficientes, se solicitó la detención de estos hombres y al ser imputados, Tobar dijo que la víctima era hermana de su abuelo y acompañado de un defensor oficial, reconoció su participación en el hecho.

Desde la Fiscalía, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los tres acusados, mientras se completan las diversas medidas probatorias solicitadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí