Polémica con una concejal salteña que no sabe ni por qué partido ingreso al Concejo

0
2071
Candela Correa y el atuendo de la discordia

Trazando un paralelismo con el escándalo del diputado Ameri, dos legisladoras plantearon que se vista correctamente sin mostrar de más para ir a las sesiones. Candela Correa tiene 28 años y una gran popularidad en redes sociales: “Hay un montón que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos”, se defendió.

Candela Correa sostiene que el problema no se originó en la última reunión de sesión parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, que se llevó a cabo este miércoles por Zoom. “Ese día tenía un vestidito cerrado, no fue por eso -dice la concejal-. Creo que venía de la sesión anterior, en la que me puse una remerita roja y subí las fotos a las redes contando los proyectos que iba a presentar”. Pero fue esta semana cuando dos legisladoras tomaron la palabra para exigir que Correa modificara su manera de vestir al llevar adelante sus funciones: “Que se tape más”, solicitaron.

De todas maneras, la concejal no sabe porque partido entro al Concejo ni a que agrupación política pertenece. “Yo estoy en el lineamiento de Gustavo Sáenz, nuestro gobernador, y entré por el frente… por Salta tiene… perdón, ¡por el Frente de Todos! No, no, perdón que con tantos nombres… Salta tiene Futuro es el lineamiento de mi Gobernador, pero yo no pertenezco a ese bloque, soy un monobloque, ‘Nueva Generación”. La vergüenza la paso durante una entrevista en Crónica TV hasta donde llegó la noticia de que dos concejales se quejaron por su forma de vestir para ir a las sesiones.

La realidad es que a esta concejala la conocieron más por sus fotos casi desnudas que por su capacidad intelectual para ocupar ese cargo. Más aún si una de sus preocupaciones en su campaña eran la cantidad de hormigas que hay en El Huayco.

“En una entrevista que le realizó El Tribuno antes de que llegara a ser concejala, tampoco supo decir cuál era la empresa encargada de la recolección de residuos en Salta.

Consultada por el tratamiento de residuos en manos de Agrotécnica Fueguina, la edil dijo: “Esté en manos de quién esté, debe hacerse responsable. Quizás lo ponemos en manos de la Municipalidad y no vemos cambios. O podemos ver cambios estando en manos de… de la… ¿Cómo me dijiste, perdón? ¿La Fueguina?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí