Muere en Orán hombre al perder el control de la moto que conducía

0
317

Un hombre falleció esta mañana al perder el control de la moto, chocar con el cordón cuneta y derrapar en la ciudad de Orán, fue identificado como Miguel Arnaldo Vargas.

Esta mañana, peritos de Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Oran. Por causas que se tratan de establecer falleció un motociclista tras perder el control del rodado.

A horas 07:45 alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 un siniestro vial en calle Arenales y Sebastián Cuenca de la ciudad de Oran.

La Policía constató que el hecho fue protagonizado por un hombre que conducía una motocicleta 110 cilindradas. Profesionales de la salud comprobaron el deceso del motociclista de 37 años.

El siniestro fue registrado por las cámaras del Centro de Coordinación Operativa, visualizando los operadores que la víctima perdió el control del rodado tras rozar el cordón cuneta, derrapando en la cinta asfáltica.

Técnicos de Criminalística documentar el lugar del hecho. También trabajaron en el lugar bomberos, médico legal y personal de Sub Comisaría 9 de julio. 

Interviene la Fiscalía Penal N°2.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí