Roland Garros: otro gran éxito de Diego Schwartzman, que avanzó a cuartos de final sin perder un solo set

0
292

El argentino superó al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-3 y 6-4 y se medirá en la siguiente fase ante el vencedor de Thiem-Gaston.

“Sí”, gritó Diego Schwartzman. El desahogo llegó tras vencer al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-3 y 6-4 y avanzar a los cuartos de final de Roland Garros, donde más temprano Nadia Podoroska había conseguido otro triunfo de alto impacto. “Es histórico, estoy muy contento, no esperaba llegar a la final en Roma, tampoco esperaba llegar a esta fase acá en París, por eso estoy tan contento”, dijo el Peque, que sigue sin perder sets en el certamen.

Schwartzman, finalista en el Masters 1000 de Roma, torneo donde logró la primera victoria en diez enfrentamientos ante el español Rafael Nadal, logró el pase a cuartos de final después de la conseguida este domingo por Podoroska en el cuadro femenino.

El “Peque” Schwartzman, de 28 años y 1.70 metros, venció el viernes al eslovaco Norbert Gombos (106) por 7-6(3), 6-3 y 6-3 para avanzar por sexta vez a los octavos de final de un Grand Slam, la segunda en Roland Garros, y acercarse al top ten del ranking.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí