Inicio Noticias Como era de prever Agrotécnica Fueguina se quedó otra vez con la...

Como era de prever Agrotécnica Fueguina se quedó otra vez con la licitación para la recolección de residuos

0
663
La recolección domiciliaria de residuos será normal el miércoles 16 de abril mientras que desde el jueves 17 a la noche hasta el viernes a las 21 no habrá servicio.

La Municipalidad de Salta preadjudicó ayer a la empresa Agrotécnica Fueguina el servicio de higiene urbana de la ciudad por 152.076.002,00 pesos mensuales, equivalentes por año a 1.824.912,024 pesos. Se trata de la oferta económica alternativa que había presentado la compañía que actualmente está a cargo de la basura y que quedó como único oferente en carrera.

A partir de mañana, la prestataria comienza con el nuevo contrato que a diferencia del anterior contempla la cobertura “en todos los barrios de la ciudad” de la recolección domiciliaria, de microbasurales, selectiva y del barrido y limpieza de los lugares comunes y turísticos.