En San Juan se tiró de un segundo piso para escapar de la pareja de su amante

0
365

El hombre fue ayudado por los vecinos y debió ser hospitalizado, aunque se encuentra fuera de peligro. Escapaba de la pareja de su amante.

Un joven de 29 años debió saltar desde un segundo piso para evitar ser visto por la pareja de su amante, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió en uno de los monoblocks del barrio Rivadavia Norte, en la provincia de San Juan, y llamó la atención de todos los vecinos, que se acercaron cautelosamente.

En un principio, pensaron que se trataba de un accidente, que le había provocado una caída desde los 6 metros de altura, con toda la gravedad que eso implica.

Sin embargo, luego descubrieron de lo que realmente se trataba: el joven estaba escapando del departamento para no ser descubierto.

Mientras mantenía relaciones con su amante, fue advertido de que su pareja estaba subiendo por las escaleras, y entonces decidió tirarse del segundo piso.

La mujer no bajó a auxiliarlo, aunque si se acercaron vecinos para socorrerlo, e inmediatamente lo llevaron hacia el hospital por las múltiples heridas.

Sin duda que el hombre tuvo una gran fortuna ya que la caída de los 6 metros podría haber generado lesiones de gravedad, pero los médicos del Servicio de Urgencias Hospital Rawson le indicaron que, a pesar de los politraumatismos, no sufrió lesiones óseas.

Actualmente el hombre ya se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas podrá retirarse del centro de salud.

La imagen pareció típica de una telenovela, y por las redes sociales siempre circulan videos de diferentes partes del mundo, en donde se ve cómo algunas personas escapan por los balcones de los edificios antes de ser descubiertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí