Roberto Navarro fulminó al Gobierno y pidió que varios funcionarios “tengan la dignidad de irse”

0
382

El periodista que habitualmente se ha mostrado a favor del oficialismo admitió que “el plan fracasó” y pidió un recambio generalizado de gabinete.

En su editorial radial, Roberto Navarro pidió que varios funcionarios del oficialismo “tengan la dignidad de irse”. Con un tono de fuerte crítica, el periodista que habitualmente se expresa a favor del gobierno de Alberto Fernández, disparó fulminante: “El Gobierno tiene el precio del dólar que se merece. Debió encarar el problema de las reservas cuando asumió -sostuvo-. Tomó medidas recién hace dos semanas, pero fueron tan malas que empeoraron la situación. Decirle al campo que las exportaciones son del 33%, pero que por un tiempo van a ser de 30% para que liquiden no solo es inútil, porque nadie va a cambiar su decisión por un 3% si la brecha con todos los dólares que existen es del 100%, sino también es terrible, porque le sugieren que son capaces de bajárselas si le parece mucho”.

Luego redobló la apuesta asegurando que “muchos de los dirigentes que acompañaron al macrismo y, en algunos casos, persiguieron al kirchnerismo, hoy son parte del Gobierno y está bien, los aceptó Cristina [Kirchner] porque se pensaba que con ellos que son peronistas y conservadores se podía pactar la paz con el establishment. Ese era el plan y parecía bueno, pero no hubo paz. El plan fracasó. Son muchos los que no juegan bien. Son desorganizados por la lógica de la coalición. Son incapaces porque los que armaron el Gobierno no tenían cuadros. Por eso hay momentos que parece que van convirtiéndose en un mal Gobierno. La mayoría de los funcionarios de este Gobierno no quieren estar donde están. Sienten que la pelea no es suya. No saben qué quieren ni hacia dónde van”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí