Nadal: del aplauso al gran elogio a Schwartzman

0
435

A pesar de la derrota, el Peque fue elogiado por Rafa y hasta le dedicó un aplauso luego de un puntazo ganado por el argentino. “Juega cada vez mejor”, comentó el finalista de Roland Garros.

Más allá de la derrota en las semifinales ante Rafael Nadal por 6-3, 6-3 y 7-6(0)Diego Schwartzman se retira de Roland Garros como el próximo número 8 del mundo y con un logro que supera a un título: el respeto y los elogios por parte de sus colegas. En ese sentido, el propio español lo felicitó en el medio del encuentro con un aplauso tras un puntazo ganado por el argentino y luego le tiró flores en la entrevista en la cancha post triunfo y pasaje a la final. “Diego juega cada día mejor”, comentó.

“Jugué muchas veces contra él [N.d.R: el historial está 10-1 en favor del europeo] y cada vez lo hace mejor. En Roma no tuve mi mejor partido y creo que él siempre lo hace bien. Lo que hizo con Thiem lo demuestra. Por supuesto que vi eso, pude trabajar mejor que la otra vez y estoy muy contento por ganar el partido”, analizó.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí