“Lo siento argentinos, es lo que merecen”: Jair Bolsonaro cuestionó a Alberto Fernández

0
326

El Presidente de Brasil cuestionó con dureza a Alberto Fernández en las últimas horas por la postura del Gobierno de impulsar una ley para despenalizar el aborto.

“Leí que el presidente de la Argentina va a legalizar el aborto. Sacaron a Macri y el resultado es ese. Pueblo argentino, lo lamento, es lo que ustedes se merecen”, dijo Bolsonaro durante su transmisión en vivo por Facebook.

En la continuidad de su relato, el mandatario dijo que en la Argentina, “Macri fue criticado por los resultados de su gobierno y por eso volvió el ‘zurdaje’ con Cristina Kirchner”.

Jair Bolsonaro fue duro contra Alberto Fernández

“Miren el ejemplo de la Argentina. Macri fue elegido hace cinco años con un discurso parecido al mío, siendo uno de los países que logró liberarse del grupito del Foro de San Pablo, el grupito de Cristina Kirchner, de Dilma (Rousseff), de Nicolás Maduro. Macri, como yo, no pudo hacer todo lo que quería hacer en el gobierno”, dijo al respecto.

Cabe destacar que la máxima autoridad de Brasil habló en su ciclo de redes sociales de su decisión de acercarse al Congreso y al Supremo Tribunal Federal y dijo que en su gobierno la Operación Lava Jato “no tiene razón de ser porque no hay corrupción”.

“Estoy viendo en mi página de Facebook a seguidores que ahora me insultan, me dicen que soy corrupto. ¿Puedo decir malas palabras? La puta que los parió, mierda. No me jodan, hablan mierdas sin saber lo que está ocurriendo en el país”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí