¿Porque renuncio dos veces Dante Galeano y se alejó del Gabinete de Mimessi en Tartagal?

0
486

La renuncia de Dante Galeano a la Presidencia de Tartagal Productiva S. E. contiene duros cuestionamientos hacia la gestión municipal habla de “ “actitudes individualistas que tienden a realzar imágenes personales por encima del trabajo silencioso que logre un verdadero desarrollo en nuestro querido municipio de Tartagal”. Esas actitudes me llevan a replantear la continuidad por sobre todo cuando existe distancia entre lo que se dice y lo que se ejecuta en diversas áreas de gobierno” dice Galeano.

Tambien se refiere a “los acontecimientos recientes por parte del intendente y miembros de su gabinete en el marco de la gestión de la pandemia en la ciudad dejan a la luz situaciones de maltrato y de faltas a la verdad para mi persona y mi familia que no estoy dispuesto a tolerar”.

Agregó Dante Galeano que “me sume a esta gestión creyendo en valores y modos de trabajo a los cuales no tengo intenciones de renunciar”.

Esta sociedad del estado, tenía la misión de generar una plataforma sólida, para el desarrollo de nuestra economía. Permitiendo que los emprendedores y las Pymes locales, encuentran herramientas para crecer como empresas y multiplicar los puestos de trabajo tan escasos en el norte.

Con la salida de Galeano, el circuito comercial de Tartagal, pierde un exponente fundamental, de vasta trayectoria, para ayudar a pensar alternativas y sobrevivir a la crisis, en la que se encuentran inmersos nuestros comercios.

El Ingeniero Galeano, ya había renunciado hace varios meses atrás, a la Secretaría de Producción Municipal, aunque esperaba lograr una mayor apertura por parte de Mimessi, en cuanto Tartagal Productiva.

Pero la nota de renuncia presentada, tiene párrafos muy duros, en dónde marca principalmente, la falta de diálogo del Intendente Mario Mimessi y el resto del gabinete. “La gestión debe encontrarse sustentada con actitudes que hagan un accionar moralmente justo. Encontrando un equilibrio, que lamento no haber podido encontrar en estos 10 meses. No habiendo contado la posibilidad de haber sido oído, al proponer un plan de gestión”, asegura Galeano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí