Increíble giro en el caso del profesor de karate acusado de matar a golpes a su hermana en San Nicolás

0
380

Investigarán por falsa denuncia a la hija de la víctima. El resultado de la autopsia determinó que no hubo una causa violenta.

El caso

La policía llegó al domicilio de la calle Ameghino 1004 tras un llamado al 911 y encontró a Josefa tirada en el piso y descompensada. La trasladaron de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, pero murió poco después.

La hija de la mujer y su nieto de 12 años dijeron haber sido testigos del brutal homicidio y declararon que había sido atacada a golpes y patadas por su hermano, un profesor de karate que tenía una prohibición de acercamiento.

Claudio Farías en ningún momento reconoció el hecho. Por el contrario, sostuvo ante el fiscal a cargo de la investigación que cuando su hermana fue asesinada él estaba durmiendo en su casa.

Al parecer, los hermanos mantenían problemas familiares desde hacía mucho tiempo a raíz de una pelea por la casa que ambos habían heredado. Con el avance de la causa, consideran que Belingheri aprovechó la descompensación de su madre para acusar a su tío y quedarse con la casa en la que vivía con la mujer.

Además del resultado de la autopsia, que descartó que Josefa hubiera sufrido una muerte violenta, el fiscal pudo también corroborar la coartada del hermano y es por eso que ahora empezará a investigar a la joven por la falsa denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí