Un ladrón quiso robarle la camioneta y la víctima le sacó el arma, lo persiguió y lo mató

0
371
Un ladrón quiso robarle la camioneta y la víctima le sacó el arma, lo persiguió y lo mató.

Un nuevo hecho de justicia por mano propia sucedió en la localidad de Berazategui. El ladrón forcejeó con la víctima y salió corriendo, pero lo persiguieron.

La gran cantidad de videos de vigilancia instalados por los ciudadanos permitieron dilucidar un nuevo hecho policial. La esposa de la víctima de un robo aseguró que su marido estaba subiendo a su camioneta con su hermano cuando el ladrón se acercó con un arma que se disparó en medio de un forcejeo.

La mujer señaló que su marido le sacó el arma y le disparó para defenderse. Sin embargo, los testigos aseguraron que el ladrón se puso nervioso al ver que no le querían entregar la camioneta y que se le cayó el arma.Cuando salió corriendo, la víctima del robo tomó la pistola y lo corrió.

Cristian Lautaro González tenía 23 años y falleció este domingo a las 9 horas en la calle 118, entre 15 y 16 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur. Las cámaras confirmaron los dichos de los testigos, al mostrar que el joven estaba intentando escapar y que las víctimas del robo lo persiguieron, le dispararon y lo patearon. El delincuente recibió un proyectil a la altura del cuello, y su autopsia se realizará en la morgue del cementerio de Ezpeleta.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Riera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, quien caratuló el expediente como “homicidio” y ordenó la aprehensión del hombre y de su hermano, quienes se presentaron en la comisaría de la zona y quedaron a disposición de la justicia.

Ambos serán indagados este lunes por el fiscal Riera, quien deberá decidir si considera que la situación fue un homicidio o si cambia la carátula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí