En estado de ebriedad amenazo a su ex mujer fue detenido y se fugó de la comisaria de Urundel

0
480

Antonio Ramón Casimiro de 27 años, con antecedentes condenatorios por hechos de violencia en contra de su expareja, fue detenido tras presentarse en estado de ebriedad en su domicilio y amenazarla.

Casimiro se encuentra separado de su pareja y fue condenado en el mes de junio de 2018 por hechos de violencia en su contra. 

Pese a las medidas restrictivas impuestas, el pasado 5 de octubre por la madrugada, se hizo presente en la vivienda de la mujer en Urundel y la amenazó con quemar la casa con ella y sus hijos adentro.

Además, le destruyó el aparato celular e intentó huir de la localidad.

Luego de la denuncia y al momento de ser aprehendido, llevaba entre sus prendas, un cuchillo y ofreció violenta resistencia a los uniformados.

Fue alojado en el Destacamento Policial de Urundel y horas más tarde, antes de concretarse la audiencia de imputación, uno de los efectivos descubrió que logró evadirse de la celda y darse a la fuga. Personal policial se encuentra trabajando en su ubicación y detención.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, abrió decreto de imputación por los delitos de amenazas, desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y evasión en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí