Nuevo curro para el camionero kirchnerista Jorge Guaymas

0
995

Como no podía quedarse afuera, el camionero Jorge Guaymas fue designado como delegado jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo, la Seguridad Social y el Empleo.

Recordemos que Jorge Guaymas fue candidato a Diputado del Parlasur en la boleta de Sergio Massa, Presidente y Gustavo Sáenz Vicepresidente. Candidato a Diputado Nacional en 2019 y también candidato a Intendente de la Ciudad de Salta en el mismo año.

Asumirá el cargo el viernes próximo a las 18 a través de un acto virtual. La oficina tiene su sede en Alvarado 199 esquina Santa Fe.

De acuerdo a la página web las agencias territoriales son las encargadas de coordinar la ejecución de la política del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones. También desde ellas se impulsa el control del trabajo no registrado y se abordan conflictos laborales.

Si estás buscando trabajo y/o deseas capacitarte, en las agencias podrán orientarte sobre los planes y programas que posee el ministerio y brindar información sobre dónde concurrir para acceder a ellos.

Si sos empresa, cooperativa, sindicato u otro tipo de institución y te interesa ofrecer trabajo, formar trabajadores o mejorar procesos productivos en las agencias podrán acompañarte en la formulación de un proyecto para tal fin.

Para todo eso hay que verlo a Jorge Guaymas a partir del viernes próximo en Santa Fe y Alvarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí