Ahora los concejales piden la intervención de Colonia Santa Rosa

0
470

El día lunes ingresó a la Cámara de Diputados un pedido de intervención al Municipio de Colonia Santa Rosa, por parte del Concejo Deliberante de esa localidad.

En diálogo con “La 10” el presidente del Cuerpo Deliberativo Luis Alberto Quiroga, contó los motivos del pedido, que consta de 5 hojas y en el medio varias denuncias por incumplimiento de deberes como funcionario público.

Quiroga contó que los concejales denunciaron varias irregularidades, y que todavía la Justicia no procede ante las mismas. Dio como ejemplo la contratación de familiares directos para el cumplimento de los servicios públicos, la falta de respuestas a los pedidos de informe sobre los fondos enviados al municipio, entre otras denuncias.

Ante la pregunta si existe diálogo entre el ejecutivo y los concejales, Quiroga dijo que es prácticamente nulo, y que el Intendente Mario Guerra en varias oportunidades se va en medio del dialogo” dijo.

Otras de las cuestiones planteadas por el cuerpo es la situación de los empleados municipales, ya que luego de todos los reclamos realizados por los empleados municipales aun no cuentan con la ART en este contexto de pandemia.

El pedido ya ingresó en la Cámara Baja de la provincia esperando su tratamiento y también en el senado quienes ya están al tanto de esta situación.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí