El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo de Covid y la bebé Abril tuvo síntomas

0
619

El cantante tropical y la bailarina contrajeron la enfermedad, según confirmó Pampito Perello Aciar, que aseguró que las nenas están bien aunque a la recién nacida le subió la temperatura.

El Polaco y Barby Silenzi tienen coronavirus y Abril, la hija que tuvieron juntos hace cuatro meses, tuvo síntomas compatibles con una infección con el virus covid-19.

Pampito Perello Aciar dio la primicia en Twitter y aseguró que el cantante y la bailarina están asilados y se sienten bien.

El periodista tuiteó esta mañana el escueto comunicado: “El Polaco y Barby Silenzi Covid positivo”.

El panelista acompañó sus palabras con una imagen de la pareja abrazados.

Pampito agregó luego en un segundo tuit que El Polaco y Barby “el martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre”.

La pareja no se pronunció sobre la información, aunque Barby compartió un video esta mañana en sus historias de Instagram dando el buen día a sus seguidores junto a Abril.

Perello Aciar había adelantado más temprano en un enigmático que había “alerta en MasterChef, un participante es Covid Positivo”.

“Aparentemente van a hisopar a todos los participantes de uno de los equipos. Se suspenden las grabaciones por dos días. El nombre del participante lo doy cuando tenga el ok de la persona”, agregó luego Pampito dando a entender, al revelar que el infectado es El Polaco, que tiene el visto bueno del cantante tropical.

Pampito además contó que el programa en el que participa el cantante tiene 4 eliminaciones grabadas por las dudas que se debieran interrumpir nuevamente las grabaciones por algún otro caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí