Madre e hija detenidas por tentativa de homicidio

0
311

Las dos mujeres llegaron el pasado domingo por la noche a una vivienda de barrio Las Colinas de la ciudad de Salta y agredieron a la víctima a golpes y la lesionaron con un elemento punzo cortante en la zona del abdomen.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Sandra del Valle Salazar y a su hija, Linda Milagro Ojeda, como autoras del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Tamara Estefanía Vargas.

El hecho investigado ocurrió el pasado domingo 11 de octubre en barrio Las Colinas de la ciudad de Salta, donde según denuncia el esposo de la víctima, se presentó Salazar junto a Ojeda y otras dos personas en actitud hostil.

Salazar, sin mediar palabras, tomó del cabello a Vargas, le dio un golpe y Ojeda, la lesionó con un elemento punzo cortante en la zona del abdomen.

La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital San Bernardo, mientras que los atacantes se dieron a la fuga.

Desde la Fiscalía se dispusieron distintas medidas tendientes a establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho. Se solicitó además, que las acusadas permanezcan detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí