Detuvieron en R° de la Frontera a los asaltantes de una empresa avícola

0
302

Tres jóvenes fueron detenidos e imputados tras asaltar con armas de fuego a personal de una empresa avícola que realizaba reparto de pollos y efectuaba cobranzas. Tras amenazar y lesionar a uno de los empleados, se llevaron una suma superior a un millón de pesos.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a Gastón Alejandro Pérez, Tomás Alejandro Arias y Marcos Antonio Arias como coautores del delito de robo agravado en perjuicio del personal de una empresa avícola.

La denuncia la realizó uno de los tres empleados de la empresa distribuidora, quien relata que el pasado miércoles, mientras realizaban distribución y cobranzas de productos avícolas en esa ciudad, fueron asaltados por tres personas que portaban armas de fuego, quienes se llevaron una suma superior a un millón de pesos y lo lesionaron con la culata de una de las armas. De las tareas desplegadas por personal policial, se logró identificar a los sospechosos y se procedió a su detención. Se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga la detención de los acusados mientras continúan las tareas investigativas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí