El Gobierno invertirá 329 millones en hospitales de Orán, Tartagal y JV González

0
294
Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

El Gobierno Provincial anuncio hoy una inversión de 329 millones de pesos en los Hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Oscar Costa de JV González.

Se harán obras por 93 millones en González, 108 millones en Oran y 123 millones en Tartagal en los hospitales cabeceras de cada ciudad.

En el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal se hará un relevamiento completo, se renacionalizará el sistema eléctrico en el 80 % de su superficie. Se Proveerán los artefactos eléctricos, cableados, aires acondicionados y ventilación forzadas, equipos nuevos de aire en tapia y quirófanos.

Habrá un nuevo edificio dentro del mismo hospital para laboratorios.

Se hará el Centro de Recuperación Nutricional con un edificio de 726 metros cuadrados nuevos con salón de usos múltiples, sala de situación, 6 habitaciones enfermería y otras dependencias.

Se harán trabajos de pintura exterior e interior en todo el edificio.

En el Hospital Costa de González

Abra re funcionalización de instalaciones eléctricas y arreglos varios del edificio y la segunda etapa prevé una ampliación.

Se realizarán trabajos en 2.000 metros cuadrados de los 2.700 metros cubiertos que tiene el hospital.

Ampliará el servicio de internación con 10 camas, cinco habitaciones y una sala de médicos con una superficie de 250 metros cuadrados. Se construirá una nueva sala de máquinas y una nueva morgue.

En el Hospital San Vicente de Paúl de Oran habrá refacción y refuncionalizacion del sistema eléctrico y sanitario.

Habrá una remodelación y determinación de un área en planta baja en el sector de unidad materno infantil a fin de instalar un nuevo servicio de imágenes con rayos x, ecografías, resonancia magnética y áreas de apoyo.

Se harán refacciones en el centro de imágenes existente, sala de revelado e informes de rayos x, mamografía, endoscopia, quirófano y neonatología.

También habrá refacciones en cocina y lavadero, recambio de dos ascensores y mejoras en los laboratorios existentes.

Se llevarán a cabo arreglos en el sótano, en el tanque elevado y pintura interior y exterior del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí