Murió el ladrón que se autobaleó mientras huía de un robo

0
266
Murió el ladrón que se autobaleó mientras huía de un robo

El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario. El ladrón fallecido le había robado la cartera a una mujer de 58 años.

Un ladrón murió de un balazo al dispararse a sí mismo este martes. El hecho ocurrió en la ciudad santafesina de Rosario, cuando escapaba de un robo que llevó a cabo junto a un cómplice este lunes alrededor de las 9:00, según indicaron fuentes policiales y judiciales a Télam.

De un domicilio ubicado en la calle Gordillo al 3500 salió una mujer de 58 años que fue abordada por dos delincuentes. Bajo amenaza con golpes y a punta de pistola, los asaltantes redujeron a la señora para robarle la cartera.

Luego, los ladrones escaparon corriendo, cuando uno de ellos guardó el arma de fuego en su cintura y se disparó. Más tarde, la Policía lo encontró tirado en el piso, malherido sobre un charco de sangre, y fue reconocido por la víctima.

Entonces, trasladaron al ladrón al hospital. Allí los médicos constataron que presentaba una herida de bala en la zona inguinal, lo que originó su muerte el mismo lunes cerca de las 17:30, según dio a conocer el centro asistencial.

El Ministerio Público de la Acusación informó que los investigadores secuestraron un revólver calibre 22. El mismo lo tenía el delincuente fallecido entre sus ropas, junto a la cartera que le había robado con su cómplice a la mujer.

La trayectoria del disparo fue de arriba hacia abajo, según aclaró el informe médico. Por eso, se cree que al ladrón se le escapó un disparo mientras corría con el arma en la cintura y se autolesionó. Esto coincidente con los testimonios que aportó la víctima y los vecinos.

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia de Rosario se encarga de investigar el caso. Mientras tanto, el cómplice del ladrón fallecido continúa prófugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí