No solo los concejales, también los gendarmes

0
277

El hecho se registró en la localidad de Salvador Mazza cuando un colectivo perteneciente a la Gendarmería Nacional estaba a punto de partir con un contingente de efectivos rumbo a la Salta Capital.

En el momento del pre embarque un Superior de la fuerza revisaba que todo estuviera en orden en la unidad cuando abrió las compuertas de los maleteros y percibió un fuerte olor muy característico de las hojas de coca.

Procedieron a abrir una de las compuertas de la zona donde se ubica el tanque de combustible y advirtieron dos bultos envueltos en bolsas arpilleras y en su interior varios bultos más pequeños envueltos en bolsas de nylon.

El conductor del micro les señaló a sus superiores que “el sargento C… guardo esos dos bultos ahí y me dijo que se los entregara en Santiago del Estero”.

Se abrieron las bolsas y se logró comprobar que cada una de ellas tenía en su interior un total de 40 paquetes rectangulares y 20 tubulares envueltos en papel de diario los cuales tenían hojas de coca por un peso total de 40 kilos valuados en $ 188.000.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán. –

Fuente: Radio Ciudad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí