Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

0
124

Durante el último fin de semana, en la madrugada del Domingo, previo al día de la Madre, se vio a la ciudad de Tartagal en un clima festivo y las calles liberadas, como hace meses que no sucedía. Pero más allá del ímpetu de celebración, rige en nuestra ciudad un protocolo que establece, que la actividad nocturna, luego de las 00 horas, continúa suspendida, hasta tanto no emane una nueva disposición desde Nación o Provincia.

La abogada Sarah Esper, pudo constatar el funcionamiento de un bar ubicado en continuidad a su domicilio, el cual se encontraba funcionando pasadas las 1 de la madrugada del día Domingo, con música en alto volumen y expendio de bebidas, actividad que se encuentra por fuera de la normativa y que resultaría pasible de una infracción al local, situación que, además, debería ser juzgada por el Juez Administrativo de Faltas, para dar una sentencia sobre el hecho.

Es ahí donde surge una polémica mayor, en cuanto a que fue el mismo Juez de falta, el Dr. Farid Obeid quien se encontraba en ese local nocturno, en clara violación a lo reglamentado, como se lo observa en la transmisión en vivo, que realizó la dignificada. Como si esto no fuera poco, el Juez de Faltas estaba acompañado de otra funcionaria Municipal, la señorita Carla Cordero, quien se desempeña como Secretaria de la Mujer, Discapacidad y la Tercera edad. Ambos fueron registrados juntos en dicho local nocturno y se los ve en el video, retirarse juntos en la madrugada del domingo.

Según trascendió, en cuanto a la repercusión que tuvo este hecho, el intendente Mimessi estaría analizando la opción de pedirles la renuncia tanto a Carla Cordero como a Farid Obeid, por incumplimientos a los deberes de funcionario público, tal como sucedió con Pablo Carrizo, quien se desempeñaba como Director de Fiscalización y Control, una instancia previa al Tribunal de Faltas. Carrizo presentó su renuncia, luego de ser acusado de haber permanecido en su local comercial, en un horario no permitido por los protocolos. A tres días del hecho en el que Cordero y Obeid protagonizaron el escándalo, el intendente no tomó ninguna medida al respecto, lo que llama la atención, por la premura con la que actuó en el caso Carrizo.

TARTAGAL AL DIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí