Una beba de cinco meses murió al recibir un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre bandas en Dock Sud

0
244
Uno de los edificios del complejo habitacional donde se produjo el trágico hecho

Ocurrió en los cercanías al complejo habitacional conocido como “La Torres”. Allí, dos hombres armados dispararon al menos seis tiros contra otro grupo

Una beba de cinco meses murió al recibir un balazo en la cabeza producto de un enfrentamiento armado entre miembros de bandas delictivas en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda.

El trágico hecho se produjo durante el mediodía de este jueves, cerca de las 13, en el Conjunto Habitacional Nicolás Avellaneda, conocido popularmente como “Las Torres”, a metros de donde corre hoy la autopista Buenos Aries-La Plata, un lugar marcado por los episodios delictivos y donde los estruendos de tiros son habituales para los vecinos.

Fuentes policiales precisaron a Infobae que la balacera ocurrió en los alrededores de las torres 3 y 5 del complejo habitacional, en la calle Estévez al 1.000. Dos hombres armados se acercaron hasta allí y dispararon seis veces contra un grupo de personas con quienes mantendrían una disputa territorial, de acuerdo a las primeras averiguaciones de los efectivos de la Comisaría Tercera de Avellaneda.

Uno de los disparos rebotó en una pared e impactó en el hemisferio izquierdo de la cabeza de la criatura y le produjo el estallido de cráneo. La víctima fue identificada como Lola Jazmín Montero. En ese momento se encontraba en el lugar en los brazos de su madre. De inmediato, la mujer y el padre de la nena llevaron a su hija al Hospital Fiorito. Pese al esfuerzo de los médicos que la recibieron, terminó falleciendo en el nosocomio.

Por el caso se inició una causa calificada como homicidio, que lleva a delante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de la jurisdicción, a cargo de la fiscal Solange Cáceres. Hasta el momento no hay detenidos y se busca intensamente a los dos autores de los disparos.

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que ambos ya están identificados y que en estos momentos fuerzas especiales están llevando a cabo operativos en la zona. La captura parece ser inminente. “Los tenemos rodeados, nuestras unidades tácticas están yendo para ese lugar”, afirmó una fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí