Vergüenza nacional: Orán, por el vehículo oficial con coca, echan a la gerente de la Cooperadora y le inician sumario al chofer

0
366

“Ante los hechos de público conocimiento, he tomado la decisión de separar del cargo a la Gerente de la Cooperadora Asistencial Yoana Sinchicay, y mediante resolución instruir sumario administrativo para la investigación y separación preventiva del cargo del chofer, Daniel Ponce” publicó esta noche el intendente Pablo González en su cuenta de Twitter.

Cerca de las 7 de la mañana, efectivos de la División investigaciones Complejas Narcocriminal de Orán, interceptaron un utilitario de uso oficial del municipio e incautaron 22 kilos 600 gramos de hoja de coca que se encontraba oculta en la parte trasera de los asientos.

El procedimiento se realizó tras un control realizado en ruta nacional 50, al inspeccionar el vehículo se detecto el cargamento e inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía Federal Orán.

La fiscalía interviniente dispuso la remisión del secuestro e infracción al código aduanero al conductor del rodado.

Como había anticipado NORTE YA, la causa se originó en escuchas telefónicas donde se indicaba que se trataba de una metodología utilizada anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí