Aguaray: corte de ruta violento, manifestantes destrozaron los autos con piedras

0
652

Agredieron a un grupo de personas que pasaban por el corte de ruta instalado en la jurisdicción de Aguaray, altura Tres Quebradas.

Eran Trabajadores de planes de autos de nuestra ciudad, que regresaban de Salvador Mazza y que hace más de 30 años el mayor de ellos, se desempeña en el rubro.


Consultado a una de las personas que tuvo este incidente, señaló que hace dos días atrás ya hubo una situación extrema con los manifestantes (en su mayoría mujeres), debido a que él junto a su padre se habían acercado para pedir los dejen pasar porque tenían que trabajar en la zona de Salvador Mazza.
El día jueves comenzó la agresión por parte de los manifestantes que inclusive pelearon con las mismas ramas, gritando que por hacer lío se quedarían dos horas más.

Pasaron las horas y a las 19:00 aproximadamente, ya había malestar por parte de los camioneros y otras personas que esperaban se levante la medida para poder pasar. Cansados comenzaron a pasar por encima de las ramas, momento en que los mismos golpearon con piedras y palos el vehículo que traía cuatro ocupantes.

Facundo Rojas Joven que sufrió de estas agresiones, realizó una publicación con las fotos y vídeos del momento.

El incidente ocurrió a las 20:00 hs, Según se supo el resto de las personas pudieron pasar en las mismas condiciones.
Los ocupantes del vehículo, cuando llegaron a Tartagal inmediatamente se dirigieron al Hospital Juan Domingo Perón.

FM CIUDAD TARTAGAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí