La jueza Sandra Espeche rechazo el pedido de detención de Manuel Cornejo y la fiscal dijo que “en Salta los corruptos no van presos”

0
1178

La jueza de Garantía Nº 6 Sandra Espeche no hizo lugar al pedido de detención contra el ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo solicitado por la fiscal Verónica Simesen de Bielke, que lo acuso por peculado e incumplimiento de deberes funcionario público.

la magistrada citó a audiencia a las partes involucradas y a la fiscalía, para fijar medidas sustitutivas que aseguren que Cornejo no se fugará ni que interferirá con el proceso de investigación de la Justicia.

Manuel Cornejo está acusado por el manejo irregular de 84 millones de pesos.

Manuel Cornejo

La jueza Espeche dispuso que el ex jefe comunal no puede salir de la Provincia, debe asistir semanalmente al juzgado de Garantía, tiene que entregar su pasaporte y tiene prohibido acercarse a la sede del municipio.

Según se pudo conocer la fiscal Verónica Simesen de Bielke tendría pensado apelar la resolución de la jueza Espeche, alegando que la investigación continúa y puede tener otras implicancias y que el acusado en libertad podría interferir en este proceso.

En declaraciones a la prensa la Fiscal fue muy polémica con sus declaraciones al afirmar que “en Salta los corruptos no van presos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí