Pintaron la imagen de Néstor Kirchner en la Rambla de Mar del Plata y hoy el intendente ordeno borrarla

0
110
Pintaron la imagen de Néstor Kirchner en la Rambla de Mar del Plata

Un grupo de jóvenes con ayuda de artistas locales realizaron una enorme pintada en la Rambla de Mar del Plata con el rostro de Néstor Kirchner. Hoy el intendente ordeno despintarla inmediatamente.

Sorpresivamente, en la Rambla de la ciudad de Mar del Plata, apareció una enorme pintada con el rostro del expresidente Néstor Kirchner, a pocos días de que se cumplan 10 años de su muerte.

La misma estuvo a cargo de la agrupación juvenil “Aluvión” con colaboración de artistas locales y tiene un alto de 30 metros. “Quisimos mostrar desde el arte la dimensión del legado histórico, político y sobre todo el proyecto de vida y de futuro que Néstor Kirchner nos legó a todos los argentinos pero sobre todo a los jóvenes”, dijo Brenda Benavante, directora del centro cultural La Casa de Enfrente y referente de la agrupación, a medios locales.

“El lugar elegido fue la Rambla de Mar del Plata, lugar recordado por haberse realizado el 4 y 5 de noviembre de 2005 ahí en el Teatro Auditorium la cuarta Cumbre de las Américas, donde el expresidente junto a Luis Ignacio Lula Da Silva, Hugo Chávez, Tabaré Vázquez, junto a los demás mandatarios latinoamericanos, decidieron rechazar el acuerdo de libre comercio que Estados Unidos buscaba imponer en la región”, agregaron desde la agrupación “Aluvión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí