Detuvieron esta madrugada al hombre que manoseo a una menor, los vecinos querían lincharlo

0
624

Esta madrugada fue allanado y detenido el hombre acusado por la comisión del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una menor de 7 años en un domicilio de General Güemes entre Martin Cornejo y Brown.

Desde las redes, una denuncia de Exequiel González relataba que cerca de las 18,15, en Leguizamón y Martín Cornejo se encontraba en la terraza de la casa de un amigo, cuando pasó una niña de aproximadamente 8 años

En ese momento también pasaba a su lado una persona identificada como Santiago Z., conocido en la zona como “El Peludo”, por denuncias de otros casos similares, entonces vio escabrosos detalles sobre como este personaje manoseaba a la pequeña.

Su reacción fue gritarte e insultarlo y luego bajó raudamente para impedir el hecho. El agresor escapó y junto con el padre, iniciaron una persecución, hasta que el sujeto ingreso a su domicilio.

Relató que llamó al 911, quienes acudieron al lugar. Seguidamente Exequiel González, junto a otros padres radicaron la denuncia correspondiente.

Cerca de las 2 de la madrugada un grupo de casi un centenar de vecinos se agolpó frente al domicilio donde vive el acusado, para manifestar su indignación por reiteradas denuncias del mismo tenor.

Indignados por los reiterados pedidos que lo detenga, llegaron al punto de apedrear la casa y durante más de una hora estuvo latente la amenaza de lincharlo. Al lugar llegaron dos móviles policiales, una decena de policía de la infantería para custodiar el domicilio y la integridad de sus ocupantes. 

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix hizo el pedido de la detención del joven denunciado, según dijeron vecinos, hijo de un alto funcionario de la Justicia.

La jueza de Garantía 4 (interina) hizo finalmente el pedido del fiscal y ordeno el allanamiento y la detención que se produjo esta madrugada en medio de la manifestación de repudio de los vecinos de Calle General Güemes entre Martin Cornejo y Brown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí