La Policía intervino en 4 fiestas clandestinas y sancionó a más de 80 personas

0
345

Como resultado del trabajo preventivo por la Emergencia Sanitaria, Policía de Salta detectó una fiesta clandestina, dos reuniones sociales y una fiesta de cumpleaños en distintas localidades de la provincia. Los organizadores y concurrentes fueron infraccionados.

Esta madrugada efectivos de Comisaría Nº 31 de la ciudad de Rosario de la Frontera fueron alertados sobre una fiesta en una vivienda del barrio Avellaneda. Al arribar observaron gran cantidad de personas que salían desde el interior de una vivienda y se dispersaron logrando demorar a 16 personas. La fiesta habría sido organizada mediante redes sociales, se cobraban entradas y expedían bebidas alcohólicas. 12 mayores y 4 menores dieron sancionados.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Rosario de la Frontera.

En   Joaquín V. González, efectivos de Comisaría N° 50, detectaron durante la madrugada una fiesta de cumpleaños en barrio San Antonio, de la fiesta participaban aproximadamente 30 personas a quienes se labraron actas de infracción por transgredir la normativa sanitaria vigente.

Durante la madrugada del domingo uniformados de Comisaría N° 18 en Chicoana, guiados el alto volumen de la música, constataron la presencia de una reunión social en una propiedad ubicada en ruta provincial 33, en el lugar infraccionaron a 32 personas por transgredir la normativa sanitaria vigente dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

El ultimo operativo se realizó cerca de las 04 de la madrugada en Rosario de Lerma, donde el personal de Subcomisaria San Jorge detectó una reunión social sancionando a tres personas por ingesta de bebidas alcohólicas y escuchar música en alto volumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí