La “traición” de la que habla toda Italia: el nuevo club en el que podría recalar Mauro Icardi

0
148

En Europa aseguran que el delantero del PSG, de 27 años, podría protagonizar el pase más polémico del próximo receso

En Europa ya abundan las especulaciones de cara al mercado de pases de fin de año y un argentino se transformó en el protagonista de las versiones: Mauro Icardi. Medios italianos aseguran que el delantero, de 27 años, podría volver a la Serie A para vestir la camiseta del… Milan.

Sí, el ex capitán del Inter, club del que se marchó en medio de un escándalo, estaría en la órbita del Rossonero, que sueña con una dupla entre el hombre del PSG y Zlatan Ibrahimovic, que vive una segunda juventud a los 39 años. Vale recordar que, luego de jugar un año a préstamo en la capital de Francia, el París Saint Germain adquirió la ficha de Icardi en 50 millones de euros y le hizo contrato hasta junio de 2024

Según los portales especializados en el Calcio, el Milan pretendería conseguir a Mauro a través de una cesión, pagando unos 10 millones de euros por el préstamo; de esa manera, la cifra no le causaría problemas con el Fair Play financiero. Posteriormente, sí apostaría a quedarse con la ficha del atacante: se habla de una cifra de alrededor de 40 millones de euros más beneficios.

Claro que, para ello, el Rossonero debe todavía negociar con Wanda Nara, agente y pareja del futbolista. La carta de la institución es tentarla, además de con un buen contrato, con la posibilidad de volver a vivir en Milán, donde la familia siempre estuvo a gusto. Además, en el elenco de Stefano Pioli podría tener mayor continuidad: en el PSG alterna la titularidad en un plantel plagado de figuras, como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. Desde su arribo al último finalista de la Champions League, su currículum es más que interesante: convirtió 22 goles en 38 encuentros.

En Italia ya debaten si, en el caso de incorporarse al Milan, la decisión de Icardi no configuraría una “traición”. Con el Inter, Mauro jugó seis temporadas, fue dos veces capocannoniere de la Serie A y celebró 124 goles. Se marchó tras la polémica en medio de las negociaciones por la renovación de su contrato y la filtración de roces con algunos de los integrantes del plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí