Rumores de embarazo de Laurita Fernández: Ángel de Brito encendió la alarma con un picante comentario

0
350

El conductor sembró las dudas después de confirmar a través de sus redes sociales que tiene la primicia de un embarazo bomba.

Ángel de Brito lanzó en los últimos días que tenía varias primicias bombas que contar. El conductor contó a través de su cuenta de Twitter que tenía que hablar de una separación, un romance de influencers, peleas y un embarazo. 

Enseguida las redes sociales estallaron y todos comenzaron a especular con nombres de quiénes podrían ser los futuros padres. Si bien De Brito no dio más detalles, la lluvia de nombres comenzaron a llegar a Twitter, y de a poco el conductor fue desmintiendo algunos. 

Sin embargo, en las últimas horas, después de que contara que iba a tener que esperar unos días más para dar el gran anuncio, le respondió a una seguidora un llamativo video de Laurita Fernández. Si bien la usuaria se encargó solo de compartir un video de la bailarina en el Cantando 2020, Ángel de Brito dejó un comentario que levantó fuertes rumores. 

“¿Se toca la panza?”, expresó De Brito en el tuit en el que le respondió a la seguidora de Laurita. El comentario generó nuevas sospechas y rumores de que el embarazo bomba que estaría por anunciarse, podría ser el de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí