Viajo en avión desde Buenos Aires a Misiones con Covid positivo todos los pasajeros en cuarentena

0
305

Así como la pandemia trae historias de solidaridad, otras pueden dejar un mensaje preocupante: el de la falta de empatía. Esto sucedió con un pasajero de Aerolíneas Argentinas que el lunes viajó desde Buenos Aires a Misiones y cuando le hicieron el test de coronavirus a su llegada, dio positivo. Por ese motivo, los 57 pasajeros restantes tuvieron que ser puestos en cuarentena.

El lunes por la noche, el joven bajó del avión y avisó que no se había hecho ningún test de coronavirus antes de abordar, por lo que se le hizo un diagnóstico rápido. Quince minutos más tarde, el hombre dio positivo y obligó a las autoridades a iniciar un protocolo para aislar al resto de los que compartieron el vuelo con él.

Horas más tarde, las autoridades de la provincia descubrieron que el joven se había realizado un hisopado unos días atrás y que había dado positivo. Así y todo decidió viajar en el avión, por lo que se le inició una causa federal y la provincia de Misiones analiza demandarlo. Mientras tanto, el involucrado se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí