La Federal desbarató en Orán una banda de narcos y secuestro 40 kilos de cocaína

0
565

En Orán, la Policía Federal desbarató una banda de narcotraficantes que accionaba desde Villa Loyola en el partido de San Martín en la Provincia de Buenos aires.

Fueron detenidos dos cordobeses y dos jujeños que se hospedaban en hoteles y transportaban 40 kilos de droga de en una camioneta Hyundai.
La investigación se inició en 2017 y ya hubo operativos con detenciones en Buenos Aires. Esta vez la Federal verificó la presencia de dos cordobeses alojados en un hotel y otros dos jujeños en otro establecimiento hotelero para no despertar sospechas.

Estos individuos coordinaban el traslado de la droga con un vehículo Eco Sport como puntero para ir informando sobre los controles en Ruta y por detrás la camioneta Hyundai con la carga de 40 kilos de cocaína.

Se indicó que los contrabandistas recibirían como parte de pago dólares y dos vehículos.

Al primer rodado lo detuvieron en el cruce de Colonia Santa Rosa y uno de los que viajaban en la Eco Sport casi desesperado se alejaba disimuladamente para avisar de la requisa. La Federal ya tenía el dato y en Pichanal eran detenidos los que iban en la Hyundai con la carga de droga que estaba acondicionada en el tanque de combustibles.
Por el golpe, se desencadenaron 12 allanamientos en Buenos Aires con 9 detenciones además de otros en Córdoba y en la ciudad de Orán.

FM GUEMES ORAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí