Policía estaba de servicio, discutió con un amigo por una mujer y lo acribilló

0
360

Se cree que el agresor y el fallecido se conocían previamente.

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho ayer a la tarde en el partido bonaerense de Moreno, y por el crimen detuvieron a un policía de la provincia de Buenos Aires, quien se cree que cometió el crimen luego de mantener una discusión con la víctima por una mujer.

El brutal hecho ocurrió en la calle Demóstenes al 3100, en la localidad de Trujui, a metros de donde residía el hombre fallecido, identificado por la Policía como Guillermo Aguirre.

Fuentes de la causa informaron que efectivos de la comisaría 2da. de Moreno acudieron al lugar tras un llamado al 911, donde un vecino alertó sobre la existencia de un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un joven de 19 años, amigo del herido, quien les refirió que Aguirre había discutido con otro hombre, al que conocía como Mario, por problemas sentimentales

Según comentó, en esas circunstancias, Mario extrajo un arma de fuego y le disparó en el pecho a Aguirre, quien de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital de Moreno, donde falleció por la gravedad de la lesión sufrida.

En el centro de salud los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax, por lo que a pesar de que se intentó salvar su vida, falleció a los pocos minutos

Los vecinos comentaron que la víctima era muy conocida en el barrio a partir de su profesión de peluquero, e incluso todos los llamaban “Ever”, como el nombre de su comercio.

Tras recabar los primeros testimonios, los investigadores pudieron determinar que el presunto homicida es un policía, al que identificaron como Mario Carmelo Churquina, de 27 años.

De este modo, se ordenó la detención de Churquina en el puesto del Centro de Prevención Urbana (CPU) ubicado en la esquina de Pasteur y Belgrano, en la zona de Las Catonas, también en Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí