Tras siete meses suspendidos, regresan los vuelos internacionales regulares

0
260

El Ministerio de Transporte que conduce Mario Meoni autorizó a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para que a partir de este viernes apruebe las programaciones de vuelos internacionales que ya fueron presentadas por las compañías aéreas que operan en la Argentina.

 El viernes pasado Transporte ya había autorizado los vuelos de cabotaje, que retomaron con servicios semanales a las provincias, que exigen test de tipo PCR negativos para arribar.

 La resolución autoriza a la ANAC al arribo y despegue de servicios. Se deberán respetar las restricciones de ingreso al país establecidas el 16 de marzo y luego prorrogadas y modificadas. Por ejemplo, a partir de esta semana ya pueden ingresar turistas de países limítrofes a través del aeropuerto internacional de Ezeiza y del Puerto de Buenos Aires.

Los pasajeros autorizados a viajar dependerán de las normas migratorias argentinas y también de los países de destino. Hasta ahora los vuelos internacionales eran “no regulares”, sino que se aprobaban con carácter de excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí