La Policía clausuró otras 7 fiestas clandestinas

0
705
Heladera con bebidas alcoholicas en una de las fiestas clandestinas clausuradas

En el marco de los operativos preventivos que se intensifican en todo el territorio provincial, la policía detectó y clausuró siete fiestas ilegales en diferentes localidades.

Anoche, la Policía de la Provincia realizó intensos patrullajes preventivos, recorriendo distintos puntos de la ciudad y del interior, detectando fiestas clandestinas en Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín Víctor González, General Guemes y en esta capital.

Esta madrugada, se detectaron en paraje Los Baños de Rosario de la Frontera, el desarrollo de una fiesta con la concurrencia de 46 personas; dos en Joaquín Víctor González, en Ruta 16 acceso norte, fueron 70 y en barrio El Cardón 22 personas que participaban de un evento; en nuestra capital en una vivienda de barrio Solidaridad se desarrollaba otro evento clandestino con 41 personas presentes, y dos eventos en General Guemes, en una finca ubicada en ruta provincial 10 camino a San Antonio, se constato la presencia de alrededor de 200 personas. y en una propiedad colindante otras 22 personas.

https://youtu.be/YdB7wTqshx4

Mientras que, en Tartagal, se observó que en una vivienda ubicada en calle Macacha Güemes se desarrollaba una fiesta con una concurrencia de 17 personas, pese a que la noche anterior ya habían sido clausurados por realizar una reunión con aproximadamente 50 personas.

En los eventos se detectó también la presencia de menores, consumo de bebidas alcohólica y en una de ellas se cobraba un arancel de entrada.  

En todos los casos se labraron las actas de infracción correspondiente por no contar con los permisos y ni habilitaciones necesarias para dicha actividad.

En los procedimientos tomaron intervención las Fiscalías de cada zona ordenando el despeje de los recintos y la infracción a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí