Dalma, Gianinna y Jana pidieron la tutela de Diego Maradona y se oponen a la cirugía

0
657

Las hijas del ex futbolista accedieron a la historia clínica y se niegan a la cirugía. La guerra con Verónica Ojeda.

La interna al rojo vivo. Dalma, Gianinna y Jana Maradona hicieron en las últimas horas una presentación judicial para reclamar la tutela de su padre y evitar la cirugía por el hematoma subdural que le diagnosticaron en horas de la tarde. De acuerdo a lo que pudo confirmar BigBang, las hijas del ex futbolista accedieron a la historia clínica de su padre y, asesoradas por médicos, insisten en que puede seguir un tratamiento sin pasar por el quirófano.

Imagen

“Están en contra del médico de Diego, Leopoldo Luque. Consultaron con otros médicos que les dijeron que no es operable (el hematoma subdural). Por eso se presentaron en carácter de tutoras, debido a que el padre no está en condiciones de decidir”, confiaron desde el entorno del “Diez” a este portal.

Después de que se hiciera pública la noticia, las hijas de Maradona pidieron asesoramiento médico para entender el cuadro real de la situación, teniendo en cuenta que Maradona es un paciente con complicaciones y que su paso por el quirófano es riesgoso.

“Una junta médica de Swiss Medical les comunicó a los hijos que no era necesario operar”, reconocieron. Al momento, Jana llegó a la Clínica Olivos en la que se sometería a la cirugía Maradona. Minutos después, Verónica Ojeda también se acercó, aunque evitó el contacto con los medios apostados en la puerta. Dalma también se hizo presente, mientras que Gianinna lo acompañó durante el traslado en ambulancia a Olivos. En caso de no avanzar el pedido de las hijas, “Diego sería operado entre las nueve y las diez de la noche”. 

Según pudo confirmar este medio, Dalma y Gianinna analizan por estas horas dar un paso más y solicitar la declaración de incapacidad de Maradona. En tanto, Matías Morla envió a sus representantes a la clínica, aunque no se hizo presente por la fuerte discusión que mantuvo el viernes con Maradona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí