Un pervertido cuidaba a un abuelo y violaba a una nena que visitaba al anciano

0
312

Un hombre que estaba a cargo del cuidado y atención de un adulto mayor, fue condenado a siete años de prisión por abusar sexualmente de una menor que frecuentaba el domicilio donde éste prestaba servicios. Los hechos se develaron en el ámbito escolar de la víctima y fueron denunciados por su padre.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala V del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en perjuicio de una menor de edad.

La denuncia fue radicada por el padre de la víctima en 2019, al tomar conocimiento a través del ámbito escolar de la menor de los hechos de abuso sexual de los que había sido víctima por parte de un hombre que se desempeñaba como cuidador de un adulto mayor al que frecuentaban.

La jueza Gabriela Romero Nayar le impuso una pena de siete años de prisión efectiva y en el mismo fallo, dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí