La Casa de la Cultura de Tartagal entra en su etapa final

0
568

Este nuevo espacio cultural que se levanta impulsará la actividad cultural de esa zona de la provincia, con infraestructura adecuada para las diversas expresiones.
El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Hugo de la Fuente, supervisó los avances en la construcción de la Casa de la Cultura de la localidad de Tartagal, departamento San Martín. Las tareas se encuentran en su etapa final y se prevé su finalización para antes de fin de año. 

El espacio cultural contará con subsuelo técnico, planta baja, planta alta y terraza para diversas instalaciones. Además tendrá una sala para más de 300 personas, confitería, cocina, grupos sanitarios, ascensor, camarines, escenario, cabina de control e iluminación y administración, entre otras áreas.
En el nuevo edificio, ubicado frente a la plaza principal de Tartagal, se ultiman detalles del proyecto y se trabaja en diversos ítems tales como alfombrado, ventanas e instalación de aires acondicionados.
De la Fuente indicó que tendrá un importante impacto en el desarrollo y difusión de las expresiones culturales en el norte provincial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí