Taxistas se movilizarán en contra del ingreso de Uber en Salta

0
309

SiPeTaX informó que la semana que viene se tomarán medidas de alerta y movilización en contra de la llegada de la empresa extranjera a la provincia.

Taxistas se movilizarán la semana que viene en contra de la llegada de Uber a Salta.

La aplicación extranjera busca instalarse en la provincia fomentando la competencia desleal y el transporte ilegal ya que la misma no está avalada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT).

“Por la pandemia nos hemos visto privados de poder trabajar de forma normal y además de luchar contra los remises ilegales ahora se suma Uber”, indicó el titular de SIPeTaX, Alfredo Carrizo.

Más de 10 mil familias quedarían en la calle si esta empresa se instala aquí, afirmó Carrizo a la vez que instó a los compañeros del volante a no descargar la aplicación y a sumarse a la lucha.

Vamos a tomar todas las medidas sindicales correspondientes para sostener el sistema de transporte impropio legal que hoy en día tenemos y con el que muchos trabajadores llevan el pan a la mesa.

En la oportunidad Carrizo recordó que Uber plantea un sistema irregular en donde los choferes no cumplen con las medidas de seguridad dispuestas por la AMT, lo cual no garantiza un servicio adecuado para el usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí