Violó a una mujer trans, le robó $ 500 y el celular

0
284

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 6, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 29 años.

El acusado durante la madrugada del 11 de julio de este año, interceptó a la mujer trans mientras caminaba por avenida Ponstussi, le tapó la boca y la sujetó de los brazos para trasladarla a un descampado cercano al barrio Virgen de Urkupiña, donde después de amenazarla, abusó sexualmente de ella y le robo el celular.

Terminada la investigación, el fiscal penal González Miralpeix sostuvo que fue acreditada la existencia del delito endilgado y la responsabilidad penal del acusado.

En sus fundamentos, el fiscal destacó el relato coherente expuesto por la víctima al momento de radicar la denuncia y también lo expresado por una amiga, quien pudo advertir el estado en el que estaba cuando llegó a su morada.

Además, indicó que el imputado, tras cometer el abuso mediante la violencia desplegada y relatada anteriormente, le sustrajo a la víctima la suma de $500 y un teléfono celular, que fue recuperado tras una requisa realizada al acusado al momento 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí