Ocho años de prisión por abusar de su hija menor de edad

0
269

Un hombre fue condenado a ocho años de prisión por cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad. Los hechos fueron descubiertos por las hermanas mayores de la niña.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.

El hecho fue denunciado por las hermanas mayores de edad de la niña, al tomar conocimiento de situaciones en la que la menor sufría actos de abuso sexual de distinto contenido de parte de su padre, con el que convivía debido al fallecimiento de su madre.

El juez Federico Armiñana, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí