Una pelea entre vecinos de Embarcacion terminó en un enfrentamiento con la Policia

0
547

Un enfrentamiento entre vecinos ya conocidos del Barrio “La Loma” en Embarcación tuvo la intervención de efectivos de la policía quienes debieron acudir al uso de las postas de goma para dispersar a los rebeldes y agresivos vecinos quienes al arribar el personal policial empezó a agredirlos con todo tipo de elementos contundentes.

Vecinos que agredían resultaron heridos con las postas como así también varios efectivos sufrieron golpes y los móviles fueron dañados.

A la madrugada, la Policía respondió a un llamado de vecinos de La Loma, porque se estaban enfrentando dos familias del lugar, a piedrazos y hondazos. Al llegar los efectivos terminaron siendo agredidos por lo que hubo una batalla campal en la zona.

Terminó con policías lesionados por piedras y vecinos de la loma con heridas de postas de goma, incluidas algunas mujeres y embarazadas al ingresar los miembros de la fuerza a un domicilio.

Sucedió cerca de la medianoche, cuando un vecino llamo a la Policía por los enfrentamientos entre dos facciones de jóvenes del lugar.

Los vecinos de la Loma en comunicación con Panamericana manifiestan disconformidad con la forma de actuación de la Policía, que si bien los llamaron para dispersar no esperaban que se eleve a tanto el nivel del conflicto, ni que hubiera tantos heridos con bala de goma.

Por otro lado, en el grupo de Infantería hay policías con golpes de piedras, en brazos y tobillo, un móvil con el parabrisas dañado, le reventaron una goma y rompieron casos de protección de efectivos policiales.

Fuente: Panamericana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí