Orán: en un control policial secuestran 40 kilos de cocaína

0
297

Durante un control de la Policía Vial en la Ruta 34 a metros del acceso a la localidad de Urundel los efectivos observaron algunas maniobras sospechas de dos vehículos, un Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger.

El primero en pasar el control vehicular fue el Corolla cuyo conductor un sujeto de unos 50 años que si bien brindo alguna explicación sobre su viaje a Tucumán a comprar insumos tecnológicos sembró algunas dudas, pero de todas maneras pudo continuar la marcha.

Minutos después se acercó lentamente al puesto la camioneta Ford Ranger con el conductor de 32 años observándose que había algunos retoques recién hechos en la carrocería.

El sujeto que ya no podía disimular su nerviosismo, recibió un llamado al teléfono celular sin querer responder, pero luego al atender los efectivos policiales notaron que la voz de quien se comunicaba era muy similar a la del conductor del Corolla y preguntaba porque se estaba demorando.

Los policías salieron en una suerte de rastrillaje por la misma ruta primero hasta ver luego un rodado en una suerte de desvío hacia el monte, encontrando dos bultos en los cuales había unos 40 kilos de cocaína.

Al regresar al control, el sujeto de la camioneta quiso fugarse, pero fue capturado y detenido siendo oriundo de Orán.

TU VOZ ORAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí