El video de dos albañiles que es furor en TikTok: “¿Y la puerta?”

0
284

Uno de los trabajadores se dio cuenta de que su compañero había cometido un error imperdonable y filmó la reacción cuando se lo comunicó.

Dos albañiles son los protagonistas de un desopilante video que comenzó a circular en TikTok y rápidamente se replicó en otras redes sociales. Los hombres trabajaban en una obra en construcción cuando uno de ellos se percató de la “macana” que se había mandado su compañero al olvidarse de dejar el espacio esencial para poder salir.

“Bueno, acá estamos. Acá está el cemento preparado”, se lo escucha decir al hombre que filmó el video con su celular y que comienza a mostrar los materiales para la obra con un plano secuencia. Asimismo, y para hacer participar a su compañero del video, agrega: “Tenemos los ladrillos, tenemos todo. Con el señor ‘cabezón’, gran albañil que hay acá en la obra”.

Luego, y con un tono de orgullo, sostiene: “Fíjense cómo está terminando todo esto”. En ese instante enfoca la cámara hacia su compañero, que está rodeado de ladrillos y cemento y con ironía le dice: “Ey ‘cabeza’… una consulta”. Esto hace que el hombre se detenga a mirarlo. “¿Por dónde vas a ir? ¿La puerta dónde la hiciste?”, le pregunta finalmente.

Al escucharlo, el albañil se muestra dubitativo por un segundo hasta que se da cuenta de que en realidad había quedado atrapado en el lugar al olvidarse de hacer el hueco correspondiente para colocar después una puerta.

De inmediato comienza a decir malas palabras y, enojado, increpa a su compañero reclamándole que no mencionó el error antes: “Pero la pu… que lo parió. ¿Y ahora?”, se lo oye decir ofuscado y molesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí