Nunca digas nunca: una pareja estadounidense tuvo una nena después de dar a luz a 14 varones

0
444

A los 45 años, Jay y Kateri Schwandt recibieron con mucha emoción a la nueva integrante de su numerosa familia.

Para Jay y Kateri Schwandt, la decimoquinta fue la vencida. Después de dar a luz a 14 varones, esta pareja estadounidense de 45 años finalmente cumplió su deseo de tener una hija.

“Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de recibir a Maggie Jayne en nuestra familia” , dijo el padre, Jay Schwandt, al diario local Detroit Free Press tras el nacimiento de la bebé el miércoles por la noche .

Con un peso de 3,4 kg, su hija nació en un hospital de la ciudad de Grand Rapids, Michigan. “Maggie es el mejor regalo que uno podría esperar”, agregó Jay Schwandt.

La madre, Kateri Schwandt, advirtió en 2014 que la posible llegada de una hija crearía un “shock” en la familia, que tiene su propio reality show online 14Outdoorsmen (14 hombres enamorados de la naturaleza) .

// Ya era mamá, adoptó a su segunda hija y le prestó el vientre a su mejor amiga que soñaba con tener un hijo

Un amor de juventud

Jay y Kateri, ambos de 45 años, se conocieron en la secundaria y su noviazgo adolescente dio lugar a una numerosa familia llena de sorpresas.

Según el sitio M Live, la pareja no quiso conocer el sexo del bebé en ninguno de sus embarazos.

Sus 14 hijos tienen entre 2 y 28 años: Tyler, 28; Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.

La madre, Kateri Schwandt, advirtió en 2014 que la posible llegada de una hija crearía un “shock” en la familia, que tiene su propio reality show online 14Outdoorsmen (14 hombres enamorados de la naturaleza).

El padre expresó pura alegría por poder compartir su amor por el aire libre con su primera hija. “Ella jugará al hockey, jugará al básquet, se ensuciará, trepará árboles, cazará”, declaró. También ya se proyecta en el futuro y se ve llevándola a su primer baile. “Ya me veo dentro de 14 años”, dijo entre risas.

Consultados por si piensan en tener otro bebé, los Schwandt recalcaron que están “muy emocionados” por el nacimiento, pero que sienten que 15 hijos podría ser el número final para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí